La extraña selfie del secuestrador del avión egipcio antes de su detención

La extraña selfie del secuestrador del avión egipcio antes de su detención

En las redes sociales se difundió la imagen de Seif Eldin Mustafa en compañía de un sonriente joven británico.

24Horas.cl TVN
29.03.2016

El sujeto que este martes causó pánico a bordo de un avión egipcio con 88 pasajeros tras secuestrarlo cuando iba en dirección a El Cairo, protagonizó una extraña fotografía que se difundió tras su detención en Chipre.

En la imagen, se puede ver a Seif Eldin Mustafa con un supuesto chaleco bomba sonriendo frente a la cámara en compañía de otro hombre que también se muestra con una expresión de felicidad.

 

Medios como el diario inglés Mirror identificaron al acompañante del plagiador como Brit Ben Innes, un británico de 26 años de edad. Hasta ahora se desconocen los motivos y el contexto de la fotografía. 

Seif Eldin Mustafa amenazó a la tripulación del EgyptAir con detonar un cinturón de explosivos si no se desviaba el recorrido del viaje hacia ese país.

Tras el altercado que afortunadamente no pasó a mayores, el ministerio egipcio del exterior calificó al egipcio como un "idiota", según trascendidos de la prensa internacional, con base en declaraciones hechas por un vocero de esta oficina.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5