Click acá para ir directamente al contenido

La historia de amor de la periodista asesinada durante transmisión en vivo

Alison Parker y su compañero de trabajo en WDBJ, Chris Hurts, eran novios hace nueve meses y recientemente habían decidido vivir juntos. La pareja planeaba casarse próximamente.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de agosto de 2015

El asesinato de la periodista Alison Parker durante un despacho en vivo en Virginia, Estados Unidos, reveló una emotiva historia de amor entre la reportera y uno de sus compañeros de trabajo de la estación televisiva WDBJ.

Luego que se conociera el impactante video del ataque y se confirmará la muerte de Parker y su camarógrafo, Adam Ward, el 'hombre ancla' de WDBJ, Chris Hurst, confesó en sus cuentas de Twitter y Facebook que hace nueve meses mantenía una relación amorosa con la periodista.

El novio dedicó sentidas palabras para quien próximamente se convertiría en su esposa, ya que según él mismo explicó, hace poco tiempo habían comenzado a vivir juntos y tenían serias intenciones de contraer matrimonio.

El también reportero manifestó que ni él ni Parker habían querido hacer pública su relación, pero estaban profundamente enamorados.

"Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos", indicó en las redes sociales.

Autor del tiroteo graba momento en que dispara contra periodista

Autor del tiroteo graba momento en que dispara contra periodista

Bryce Williams -antiguo periodista del canal WDBJ7-  subió un impactante video a su cuenta de Facebook y Twitter, donde muestra lo sucedido.

 

Hurst expresó que la periodista "era la mujer más radiante que he conocido. Y, por alguna razón, ella me amaba de vuelta".

Finalmente, el 'hombre ancla' sentenció que "vamos a salir de esto y habrá justicia".

Foto: Twitter/chrishurstwdbj