Click acá para ir directamente al contenido

La insólita explicación de la hermana de Louise Turpin para justificar el maltrato a sus 13 sobrinos

El matrimonio Turpin fue arrestado luego que uno de sus 13 hijos se escapara de la "Casa del Terror" donde los mantenían en paupérrimas condiciones.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de enero de 2018

La hermana de Louise Turpin, mujer del matrimonio que torturó y mantuvo en cautiverio a sus 13 hijos en una vivienda de California, Estados Unidos, justificó el actuar de la pareja arrestada.

Según consigna Infobae, Teresa Robinette, la hermana de la mujer apresada, contó con detalles a un medio británico las costumbres de la pareja que torturó a sus propios hijos.

"Louise nunca había tomado cerveza, fumado cigarrillos, tomado drogas o alguna cosa por el estilo en toda su vida", contó Teresa. Además, incluyó que ""Un día, cuando estaba por cumplir los 40, me llamó y me dijo que se iba a tomar un trago con David. Cuando hablé con ella más tarde estaba borracha por primera vez en su vida. Eso me impactó mucho".

Teresa cree que posiblemente las torturas que la pareja les aplicó a sus hijos podrían estar relacionadas con una típica crisis de los 40.

Destacar que David y Louise fueron arrestados el pasado 15 de enero luego que uno de sus 13 hijos escapara de su cautiverio en su propia casa y diera aviso a la policía del trato que recibía junto a sus hermanos.

Rápidamente las autoridades se dirigieron al domicilio ubicado en el poblado de Perris, en California, donde encontraron a los padres desatando rápidamente a los niños.

Pese a que los Turpin eran vistos como un matrimonio normal, algo cambió pasados los 40 años de cada uno. Se volvieron adictos al alcohol, las drogas y apuestas, vicios que no eran cotidianos en sus vidas. Su hogar incluso fue denominado como la "Casa del Terror".

"Emborracharse e irse a Las Vegas, ellos no hacían ese tipo de cosas, y una vez que empezaron a experimentar, me pregunto, ¿sería eso lo que inició todo?", aún se pregunta Teresa.