¡La madre del año! Olvida a hijo en el techo de su auto

¡La madre del año! Olvida a hijo en el techo de su auto

Joven de 21 años avanzó 20 kilómetros sin darse cuenta y bajo los efectos de las drogas. La guagua fue hallada ilesa por otro conductor en medio de la autopista.

24horas.cl Tvn
17.04.2014

16 años en libertad condicional.

Es la pena que impuso la policía del estado de Arizona (EE.UU.) a la joven de 21 años Catalina Clouser, detenida el 2012 por conducir bajo los efectos de las drogas durante 20 kilómetros con su hijo de dos meses sobre el techo del auto.

La mujer se declaró culpable de abuso de menores y conducir bajo los efectos de las drogas.

Según informa el diario Daily News, todo comenzó cuando el novio de Clouser fue arrestado por conducir drogado. La joven fue entonces a la casa de unos amigos a fumar marihuana.

Al momento de irse, dejó a su bebé sobre el techo del auto y 20 kilómetros después de haber subido al vehículo, se dio cuenta que el niño no estaba en el asiento trasero.

Afortunadamente, el bebé fue encontrado por una persona en medio de la carretera, en una silla para autos y milagrosamente ileso. Clouser volvió en busca de su hijo, pero fue arrestada por la policía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]