Click acá para ir directamente al contenido

La ostentación de una narco mexicana en las redes sociales

Claudia Ochoa Félix es la actual líder de la banda de sicarios "Los Ántrax" y no tiene reparos en mostrar los lujos con que vive, su atractivo físico y su armamento.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de junio de 2014

Si usted es de los que piensa que ser un "patrón del mal" le obliga a uno a vivir escondido, intentando que las autoridades ni los enemigos conozcan su apariencia, la historia de esta narco mexicana le descubrirá que esto no es siempre así.

Su nombre es Claudia Ochoa Félix, considerada como la líder de "Los Ántrax" tras la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa. Esta banda sicarios está a las órdenes de Ismael "El Mayo" Zambada, líder del cartel de Sinaloa.

Es conocida cómo la "Emperatriz de los Ántrax", se cree que tiene 27 años, pero lo más llamativo es su afán por mostrar en las redes sociales su belleza, así como sus lujos y armas.

La podemos ver en bikini y con vestidos que dejan poco para la imaginación, realizando viajes, tomando licores de gran calidad, con peligrosas armas, en carísimos autos y en grandes mansiones, según cuenta infobae.com.

Claudia Ochoa Félix era el blanco de la supuesta novia de Aréchiga, Yuriana Castillo Torres, pero el 6 de mayo fue secuestrada a la salida de un gimnasio y luego su cadáver fue hallado con claros signos de tortura.