La particular reacción de José Mujica cuando un indigente le pide limosna

La particular reacción de José Mujica cuando un indigente le pide limosna

El mandatario uruguayo hablaba con la prensa cuando un hombre se le acercó y, además, le rogó que sea “presidente para siempre”. “¿’Vos sos loco?”, le respondió.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

Sabido es que José “Pepe” Mujica, presidente de Uruguay, tiene una vocación bastante particular y es dueño de una estampa austera y con bastante buenas llegada con la gente.

En eso estaba cuando hablaba con la prensa e inesperadamente un indigente se le acercó para pedir "una moneda". Entonces, la máxima autoridad charrúa le ordenó “no llorar” y sacó de su billetera 100 pesos nacionales (u$s4).

En ese momento, Mujica era entrevistado por periodistas de los canales 12 y 5 cuando fue abordado por un hombre conocido como "El César", que le pidió "una moneda para comer algo". El mandatario lo observó y le dijo que si lloraba no iba a darle nada.

Fue entonces cuando Mujica sacó su billetera y el indigente comenzó a emocionarse. "Pero no llorés, carajo", sentenció Mujica. Acto seguido, le entregó el billete y el hombre agradeció con un último reclamo: "Quiero que sea presidente toda la vida".

"No, no. ¿Sos loco?", respondió Mujica y desató la risa entre los presentes en la salida del Teatro Solís, en Montevideo.

MIRA ACÁ EL VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]