La pataleta de una niña que sorprendió a Obama en la Casa Blanca

La pataleta de una niña que sorprendió a Obama en la Casa Blanca

El propio presidente de EE.UU. quedó sorprendido ante la reacción de la pequeña. Su madre publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

24Horas.cl TVN
23.05.2015

Quién no ha presenciado un berrinche de un niño en la calle, el supermercado o en un mall. Llanto, gritos y una pataleta que inmoviliza a los padres. Algo similar fue lo que ocurrió nada más y nada menos que en la Casa Blanca, ante la mirada atónita del propio presidente Barack Obama.

Todo sucedió en abril pasado, sin embargo recién salieron a la luz las imágenes luego que la madre de la menor publicara en su cuenta de Twitter la imagen de su hija tirada en la alfombra de la Casa Blanca, en medio de un berrinche.

En la imagen se puede ver el rostro de sorpresa y algunas risas de los invitados. La madre de la pequeña, dijo más tarde que ésta había sido una de las tantas rabietas que había tenido aquel día.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]