10 mil policías a la caza de un hombre

galeria boostrap

Se busca a un ex policía acusado de ser el autor de tres asesinatos.

24horas.cl Tvn
08.02.2013

Más de 10.000 policías de Los Angeles realizan la mayor caza al hombre que se recuerda en la ciudad. Buscan a un ex policía de 33 años, acusado de matar ya a tres personas. Sus crímenes, según los medios locales, serían una venganza personal contra antiguos compañeros y sus familiares, a los que responsabiliza de su despido.

10 mil policías a la caza de un hombre

Pese a su amplia sonrisa, y gesto amable, la policía de Los Angeles recorre todo el Estado en busca de Christopher Dorner. Es sospechoso de ser autor de los disparos  el jueves por la mañana a otros tres oficiales de policía, según informó Los Angeles Times.

El mismo ex policía, es también sospechoso de las muertes de la hija de un ex capitán de la policía de Los Angeles y de su novio, cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo.

Dorner escribió un manifiesto en su página de Facebook en el que amenazó con provocar daños a policías y a sus familias.

Se considera que el sospechoso está armado y es extremadamente peligroso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5