De restauradora a estrella de televisión

De restauradora a estrella de televisión

La popular octogenaria española Cecilia Giménez regresa a televisión para el año nuevo.

24horas.cl Tvn
29.11.2012

Cecilia Giménez ya se convirtió en una estrella mediática hace apenas unos meses, cuando su controvertida habilidad para la pintura y restauración la llevaron a las portadas de medio mundo. Su particular versión del "Ecce Homo" se volvió un fenómeno global.

Esta octogenaria española y su nueva “obra de arte” arrasaron en internet y en las redes sociales. Su popularidad ha alcanzado tales cotas que un canal de televisión la ha contratado para el especial de fin de año.

El canal Neox, del Grupo Antena 3, ha confirmado que contará con la creadora del "Ecce Homo" para las tradicionales “uvas”. En España es tradición recibir el nuevo año tras comerse una uva por cada campanada al llegar las 12 de la noche del 31 de diciembre.

En este caso Cecilia presentará las llamadas “preuvas” un día antes, en un programa especial que comenzará sobre las 23:15 horas del 30 de diciembre. Una forma alternativa a la tradicional, que está ganando cada vez más adeptos, sobre todo en los jóvenes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5