La siniestra figura encapuchada que causa temor y burlas en Estados Unidos

La siniestra figura encapuchada que causa temor y burlas en Estados Unidos

Una fotografía de una persona en una capa provoca miedo entre los pobladores de Gastonia, en Carolina del Norte, quienes encontraron carne cruda en distintos puntos del sector.

24Horas.cl TVN
24.08.2015

Una siniestra imagen de una persona envuelta en una capa suscita miedo y burlas en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La fotografía en cuestión fue captada a través de una ventana en el sector de Gastonia, específicamente en los condominios Hudson Woods, y numerosos vecinos creen que la persona en la imagen es la responsable de dejar carne cruda en distintos puntos del área.

La imagen se ha vuelto viral luego de que el periódico local, The Gaston Gazette, subiera a su página de Facebook la foto en cuestión solicitando a sus seguidores entregar cualquier información disponible.

El mismo diario publicó también una nota en su edición impresa, en la que se proponen como teorías que se trate de una persona haciendo una broma o de una a la que le gusta realizar actividades "paganas".

gazette.JPG

De acuerdo a ese medio, la policía no encuentra vinculación entre la imagen y la carne cruda que fue encontrada por distintos vecinos, pero admite estar buscando una explicación a la extraña fotografía y llamaron a informar inmediatamente a las autoridades si se ve algún suceso extraño.

La situación produjo burlas en internet de quienes creen que se trata de una exageración, pero los ciudadanos de Hudson Woods se toman el caso con seriedad.

"Veo que podría ser fácil hacer broma, pero esto es serio: vivimos en un mundo en que no sabemos qué está pasando y no conocemos a las personas", dijo una residente de los apartamentos Hudson Woods, Brooke Conard.

Foto: Facebook / The Gaston Gazette.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]