"Maté a mi chica"

Revelan conversación telefónica que amigo mantuvo con el atleta paralímpico.

Mariángel Calderón
17.02.2013

Mientras la policía de la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica, continúa recopilando detalles respecto al confuso incidente en el que el atleta Oscar Pistorius asesinó a tiros a su novia, fue revelada una conversación telefónica que mantuvo el medallista paralímpico con un amigo cercano.

Según publica el diario británico DailyMail, el joven deportista de 26 años se habría comunicado con su amigo momentos después de dispararle a la modelo Reeva Steenkamp.

"Mi chica... maté a mi chica... Dios llévame" le habría dicho Pistorius a su amigo, Justin Divaris, quien le preguntó al deportista de qué estaba hablando. Luego el atleta habría respondido: "Ha ocurrido un accidente terrible. Le disparé a Reeva".

Divaris, tras escuchar la confesión se habría dirigido rápidamente a la mansión de Pistorius donde ya estaba instalada la policía y los equipos de emergencia. Según su relato, el cuerpo de la joven modelo estaba cubierto con sábanas y toallas.

A esta llamada se suma otra arista del caso que comienza a circular en los medios de comunicación. Según relatos de testigos citados por el periódico City Press, al interior de la casa del atleta habría sido encontrado un bate ensangrentado.

La policía estaría investigando esta pista para determinar si el atleta habría golpeado a su novia o habría utilizado el bate para abrir la puerta del baño donde Reeva, presuntamente, estaba escondida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]