Lanata le ganó al fútbol

Lanata le ganó al fútbol

El periodista argentino cerró su programa con la satisfacción de haber marcado más puntos de rating que el partido Boca vs Newell's.

Francisco Guerrero
27.05.2013

El gobierno argentino quiso ganarle al programa "Periodismo para todos" con fútbol, pero no lo logró.

La semana pasada una polémica medida buscaba poner a la misma hora del programa de denuncias del periodista, Jorge Lanata, el duelo entre Boca Junios y Newell's Old Boys, lo que el profesional había afirmado era una intentona de que la audiencia bajara.

Sin embargo, una estrategia del canal 13 de la Argentina logró derrotar al fútbol.

Durante el programa, Lanata habló del cambio de horario del fútbol y, vestido con un equipo deportivo,, mostró los goles que se iban haciendo, además de sus clásicos comentarios contra el gobierno de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El programa "Periodismo para todos" promedió 24 puntos de ráting mientras que el partido, el que perdió Boca por una goleada de 4-0, marcó sólo 16.

El periodista despidió el programa con la consigna, "Le ganamos al fútbol", por lo que no dudó que la semana entrante pueda haber otra "estrategia" contra su estelar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5