Kony II: Se estrecha el cerco

Kony II: Se estrecha el cerco

A sólo días de la polémica protagonizada por uno de sus integrantes, Invisible Children lanzó un segundo documental explicando los resultados de la campaña Kony 2012.

24Horas.cl TVN
05.04.2012

La campaña viral contra el criminal de guerra Joseph Kony no tiene descanso. A pesar de las polémicas que involucraron a parte de su equipo, la organización "Invisible Children" lanzó un segundo documental explicando los resultados de la primera campaña.

En casi 20 minutos, la criticada organización retoma las sangrientas consecuencias de la guerra que mantiene Kony en Uganda y muestra cómo se ha esparcido por el mundo este mensaje. "La segunda parte nos entrega una mirada más profunda sobre lo que hace el líder de la resistencia, los esfuerzos internacionales que se han hecho para detenerlo, el progreso que ya hemos hecho y que podemos hacer para ayudar."

Titulada "Kony 2012: Beyond Famous", el documental hace públicas nuevas voces y pone como personaje principal a Ben Keesey, lider de Invisible Children, quien denuncia que desde el lanzamiento del primer video al menos 50 niños han sido secuestrados por la guerrilla.

Revisa el documental aquí



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5