Lapsus de Maduro: ahora dice que roba

Lapsus de Maduro: ahora dice que roba "como los capitalistas"

El presidente de Venezuela volvió a equivocarse mientras pronunciaba un discurso para justificar las medidas económicas de su Gobierno.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Un mal juego de palabras o tal vez una traición de su subconsciente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufrió un grave lapsus durante un discurso, dejando como ladrones a los miembros de su administración.

"Quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros", dijo Maduro en alusión a los grandes empresarios que suben los precios.

En la intervención, que estaba centrada en defender las medidas tomadas por su Gobierno para contrarrestar la "guerra económica", Maduro les habló a los comerciantes y los calificó de víctimas del capital.

Durante el discurso, Maduro dirigió sus dardos a quienes han aumentado el valor de los productos, debido a la intensa crisis económica que vive el país.

Mientras las redes sociales aún se burlan del lapsus, el mandatario continúa gobernando mediante decretos y cambiando las normativas económicas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]