Las estadounidenses quieren los brazos de Michelle Obama

Las estadounidenses quieren los brazos de Michelle Obama

La primera dama crea tendencia entre las mujeres que deciden operarse las extremidades superiores.

24horas.cl Tvn
29.04.2013

En Estados Unidos son cada vez más las mujeres que deciden pasar por el quirófano para hacer realidad el sueño de tener unos brazos perfectos, como los de Michelle Obama.

El 31% de las mujeres que se someten a una cirugía para mejorar sus extremidades superiores, aseguran que quieren tener unos brazos como los de la Primera Dama, según datos que reveló la American Society of Plastic Surgeons.

Los brazos de Michelle Obama son los más populares. Una nueva tendencia que va en aumento y ha experimentado un incremento del 4.000% en poco más de una década.

En 2012, un total de 15.457 personas, de las cuales el 98% eran mujeres, gastaron US $61 millones de dólares para someterse a una liposucción del brazo. Durante el año 2000, sólo 300 mujeres optaron por modificar sus brazos a golpe de bisturí.

La mayoría de los pacientes se someten a una liposucción del brazo o una branquiaplastia, intervención que consiste en una suerte de corte de la axila al codo para eliminar la piel floja.

Los brazos de Michelle Obama son los más solicitados, por encima de los de celebridades como Jennifer Aniston, Jessica Biel o Demi Moore. La admirada primera dama vuelve a crear moda.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]