Apoyo a las Pussy Riot

Apoyo a las Pussy Riot

Entre sus defensores se encuentra Incluso la reina del pop, Madonna, quien en un recital en Moscú, aprovecho de defender a las rusas de la banda punk que manifestaron su rechazo al presidente Vladimir Putin.

Mónica Ñancupán
08.08.2012

La canción anti Putin que el trío punk interpretó al interior de una catedral moscovita erizó al gobierno del presidente ruso y las tiene esperando conocer su condena, pero hay cientos de personas anónimas defienden su manifestación y les entregan su apoyo.

A sólo días que se conozca la condena contra el trío de las Pussy Riot, la líder de la banda, Nadezhda Tolokónnikova aseguró que cada día reciben más apoyo de la gente.

Si hasta la mismísima reina del pop, Madonna, aprovechó su paso por Moscú para sumarse a la defensa del trío punk.

Según informó el portal de ABC, Tolokónnikova dijo que "este es un proceso judicial no a Pussy Riot, sino a todo el sistema político. ¿Se puede meter a gente en la cárcel basándose sólo en suposiciones?". Agregando que "no existe ningún grupo social llamado creyentes ortodoxos como asegura la acusación".

El próximo 17 de agosto se conocerá la condena contra las tres músicos, quienes arriesgan varios años de cárcel por su peculiar manifestación en rechazo a Vladimir Putin

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5