Las últimas imágenes de las jóvenes argentinas asesinadas en Ecuador

Las últimas imágenes de las jóvenes argentinas asesinadas en Ecuador

Las fotografías compartidas por las jóvenes que fueron halladas muertas en una playa de Montañita dan cuenta de los últimos momentos de diversión que tuvieron antes del fatídico final.

Daniela Toro
29.02.2016

Las jóvenes mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, halladas muertas en Montañita, Ecuador, alcanzaron a compartir algunas imágenes de su viaje antes de ser víctimas de un homicidio.

Menegazzo y Coni viajaron en un grupo junto a otras amigas recorriendo el norte argentino antes de llegar a las playas ecuatorianas.

En las imágenes compartidas a través de sus cuentas de Instagram se puede ver cómo las mendocinas disfrutaban del viaje, con frases como "se viaja para que la vida no se escape" o "la vida nos regaló un último atardecer soñado".

Regalame un par de ojos nuevos

Una foto publicada por Maria Jose Coni (@mariajose.coni) el

No se viaja para escapar de la vida. Se viaja para que la vida no se escape!

Una foto publicada por Maria Jose Coni (@mariajose.coni) el

"Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias".

Una foto publicada por MARINA MENEGAZZO (@marina.menegazzo) el

Extrañitis a mis compañeritas de viaje ❣

Una foto publicada por MARINA MENEGAZZO (@marina.menegazzo) el

 

En tanto, una de las amigas que acompañaron a las mendocinas en la primera parte del viaje señaló que no cree que el detenido sea el responsable de la desaparición y muerte de las jóvenes.

Aunque el hombre aseguró que las mendocinas acudieron a él y un amigo, tras sufrir un robo y quedarse sin dinero para el alojamiento, la muchacha asegura que las víctimas pagaban todos los días su alojamiento.

"No creo que esas personas sean los verdaderos culpables (...) Creemos que fueron víctimas de una red de trata (de blancas)", señaló Sofía Sarmiento a TN.com.

En tanto, el único detenido por este caso detalló que, junto a otro sujeto, intentaron abusar de una de las jóvenes, arrastrándola a su dormitorio para luego golpearla en la cabeza. En tanto, la otra fue atacada con una puñalada en el tórax.

Imágenes: Instagram


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]