Las jóvenes mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, halladas muertas en Montañita, Ecuador, alcanzaron a compartir algunas imágenes de su viaje antes de ser víctimas de un homicidio.
Menegazzo y Coni viajaron en un grupo junto a otras amigas recorriendo el norte argentino antes de llegar a las playas ecuatorianas.
En las imágenes compartidas a través de sus cuentas de Instagram se puede ver cómo las mendocinas disfrutaban del viaje, con frases como "se viaja para que la vida no se escape" o "la vida nos regaló un último atardecer soñado".
En tanto, una de las amigas que acompañaron a las mendocinas en la primera parte del viaje señaló que no cree que el detenido sea el responsable de la desaparición y muerte de las jóvenes.
Aunque el hombre aseguró que las mendocinas acudieron a él y un amigo, tras sufrir un robo y quedarse sin dinero para el alojamiento, la muchacha asegura que las víctimas pagaban todos los días su alojamiento.
"No creo que esas personas sean los verdaderos culpables (...) Creemos que fueron víctimas de una red de trata (de blancas)", señaló Sofía Sarmiento a TN.com.
En tanto, el único detenido por este caso detalló que, junto a otro sujeto, intentaron abusar de una de las jóvenes, arrastrándola a su dormitorio para luego golpearla en la cabeza. En tanto, la otra fue atacada con una puñalada en el tórax.
Imágenes: Instagram