© Reuters Latam anuncia cancelación de sus vuelos desde y hacia Quito

Latam anuncia cancelación de sus vuelos desde y hacia Quito "hasta nuevo aviso"

A través de un comunicado, la empresa confirmó que detendrá sus funciones mientras siga la crisis social y política que vive Ecuador.

24Horas.cl Tvn
13.10.2019

A través de un comunicado, Latam Airlines Ecuador anunció que cancela sus operaciones desde y hacia Quito debido a la crisis política y social que se vive en dicho país.

La empresa señaló que la determinación será "hasta nuevo aviso" y que los vuelos internacionales desde Guayaquil se realizarán con normalidad.

"Frente a la situación que atraviesa el Ecuador debido a la paralización generalizada de actividades, LATAM Airlines Ecuador informa que sus operaciones domésticas desde/hacia la ciudad de Quito se cancelan hasta nuevo aviso. La operación internacional desde la ciudad de Guayaquil operará según lo previsto", asevera el texto.

Además, asegura que "la compañía lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros y ofrece alternativas de cambio".

Cabe señalar que este sábado el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, decretó toque de queda para Quito y los valles, debido a los serios incidentes que se viven en las calles desde hace varios días.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5