Le extirpan los ojos a una joven argentina en supuesto ritual de exorcismo

Le extirpan los ojos a una joven argentina en supuesto ritual de exorcismo

La familia de Yanina Juárez realizó una ceremonia que tenía como fin sacar el demonio de la mujer.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

Al norte de Argentina, en la localidad de General Pinedo, Yanina Juárez, joven de 22 años llegó hasta el hospital con su rostro ensangrentado y sin sus ojos.

El hecho se produjo porque la hermana de la víctima creyó que esta sufría una posesión del demonio y ante eso optó por sacarle los ojos.

La policía detuvo a la hermana de la joven tras ser acusada como autora del crimen, aunque la familia también participó del sangriento hecho.

La familia declaró que Yanina estaba poseída por un demonio y ante eso recurrieron a pastores evangélicos. Tras reunirse y orar por la joven, se llevó a cabo la ceremonia en que le extirparon los ojos, según recoge el medio argentino Clarín.

Según el padre de las niñas, la hermana de Yanina escuchó voces que le decían que debía sacarle los ojos a su hermana para mejorarla.

Pero hasta ahora todo indica que la joven sufre un problema psiquiátrico, ya que en varias ocasiones abandonó su casa y la encontraron deambulando en las calles sin mayor explicación, aunque la familia le dio otra interpretación.

En la casa de la familia la policía encontró una biblia con sangre y una toalla con restos de tejidos oculares.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5