Liberan sospechoso de envío de carta con ricina a Obama

Liberan sospechoso de envío de carta con ricina a Obama

Paul Kevin Curtis quedó en libertad bajo fianza luego de que autoridades no hayan encontrado pruebas acusatorias en su domicilio.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

La única persona detenida por el envío, la semana pasada, de cartas con veneno a altos cargos de Estados Unidos, incluido el presidente, Barack Obama, ha quedado este martes en libertad bajo fianza.

Paul Kevin Curtis fue puesto en libertad, luego de que los investigadores confirmasen que no se habían encontrado restos de la sustancia tóxica que contenían las cartas, ricina, en el auto o la vivienda del sospechoso.

La oficina de los Marshall en Oxford, Mississippi, confirmó que Curtis abandonó las dependencias policiales luego de una reunión entre sus abogados y los representantes de la fiscalía, según la cadena de televisión local ABC News.

Curtis fue imputado formalmente la semana pasada por amenazas. Se declaró no culpable. Desde su arresto, Curtis permanecía en la cárcel del condado de Lafayette.

Paul Kevin Curtis, de 45 años, es un conocido imitador de Elvis. Trabajó como masajista y limpiador en varias empresas del sur del Estados Unidos y parecía tener una obsesión compulsiva por la corrupción política, según sus comentarios en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]