Lilian Tintori llama a Venezuela a votar en paz para lograr un proceso transparente

Lilian Tintori llama a Venezuela a votar en paz para lograr un proceso transparente

La esposa del líder opositor, Leopoldo López, asistió la mañana de este domingo a votar en las elecciones parlamentarias.

Beatriz Stange
06.12.2015

Este domingo, más de 19 millones de venezolanos irán a las urnas para votar en las elecciones parlamentarias de dicho país, donde se elegirán a 167 diputados.

La importancia de esta jornada electoral radica en que después de 16 años de 'chavismo', la oposición está como favorita en las encuestas.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, votó durante la mañana, donde además entregó un mensaje de paz.

"Hoy vine a votar por mi hijos, por la libertad de todos los presos políticos, por la mejor Venezuela que inicia hoy", expresó.

"No tengo duda de que los venezolanos van a salir a votar por un cambios que todos merecemos", agregó Lilian.

Por los llamados de las agrupaciones chavistas para manifestarse, Tintori pidió a los votantes "lograr un proceso en paz, con tranquilidad y esa tranquilidad empieza por nosotros mismos. Tiene que ser un día transparente, donde va a ganar la gente".

Tintori llamó a realizar el proceso con tranquilidad

Tintori llamó a realizar el proceso con tranquilidad

"Hoy vine a votar por mi hijos, por la libertad de todos los presos políticos", expresó.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5