Click acá para ir directamente al contenido

Limpiapiscinas descuidado ocasiona choque múltliple

AL hacer la mantención de una piscina drenó el agua hacia la calle, la que por el frío se congeló, generando un múltiple accidente automovilístico.

Daniel Andrade

Martes 14 de enero de 2014

La policía de Nortwalk (Connecticut, EE.UU.) detuvo a un hombre que se desempeña como mantenedor de piscinas por ocasionar una colisión múltiple debido a su negligencia.

El hombre, de 34 años, drenó el agua de una piscina hacia una carretera, sin dimensionar que el frío el líquido se congelaría a causa del extremo frío, transformando la autopista en una auténtica pista resbaladiza.

Debido a su acción, se registró un choque protagonizado por tres vehículos, que no pudieron ser controlados en una curva debido al congelamiento de la superficie. Si bien el incidente no registró víctimas fatales, una mujer de 54 años tuvo que ser llevada a un centro asistencial con heridas de mediana gravedad.

"Era tanto el congelamiento de la ruta, que los oficiales que llegaron al lugar tuvieron problemas para acercarse caminando a la escena del accidente", aseguraba en un comunicado el teniente Paul Resnick de la policía local.

 

Según informó The Huffington Post, el limpiapiscinas fue identificado como Alfredo Bahena-Benítez. El trabajador fue liberado tras pagar una fianza de mil0 dólares, y deberá comparecer frente al Tribunal Superior de Norwalk el 21 de enero.