"Lío de faldas" pone fin a la amistad de Murdoch y Blair

Según publicó un periódico británico, el magnate de las comunicaciones se habría molestado con el ex primer ministro, luego que éste se reuniera en varias oportunidades con su ex esposa a sus espaldas.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Es una historia de amor, mentiras y deslealtades, ideal para una de las portadas de sus periódicos sensacionalistas. El único problema, es que en esta ocasión es él quien la protagoniza.

Según publicó el periódico británico DailyMail, el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch habría puesto fin a su amistad con el ex primer ministro británico Tony Blair, luego que descubriera que su ex esposa se reunía con él a sus espaldas.

De acuerdo a la publicación, el magnate, se niega a hablar con Blair desde que se enteró de las reuniones privadas que mantenía su ex esposa, Wendi Deng, con el ex premier.

Murdoch, quien se divorció en junio de este año de su esposa de 44 años de edad -a la que supera en 38 años-, incluso estaría en conocimiento de las salidas nocturnas que mantuvo su ex mujer con Blair.

rupert_murdoch_tony_blair_wendi_deng 1.jpg

Esta supuesta traición ha sido negada por el círculo cercano de el ex premier, quien desde 1980 se encuentra casado y tiene cuatro hijos.

No obstante, fuentes cercanas a Murdoch afirman que las citas entre Deng y Blair fueron una de las razones que motivaron el divorcio del millonario.

Hasta el momento ninguna de las partes ha dado declaraciones oficiales, sin embargo, se cree que el quiebre de la relación podría ser definitivo.

No obstante, el lazo que une a ambos personajes es indestructible, debido a que Blair es el padrino de uno de los hijos de Murdoch y Wendi Deng.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]