Click acá para ir directamente al contenido

Encierran en un "muro" estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

El hecho corresponde a una intervención artística que representa la propuesta del candidato republicano respecto a levantar una muralla entre Estados Unidos y México, para evitar el paso de inmigrantes ilegales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de julio de 2016

A modo de protesta, un artista visual estadounidense conocido como Plastic Jesus realizó una llamativa intervención sobre la estrella que posee el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

Este miércoles, el reconocimiento al empresario neoyorquino amaneció cercado por un pequeño muro que en su parte superior llevaba alambre de puas y mensajes como "Precaución frontera", "Aléjese" y "Prohibido el paso". Una idea que se asemeja a la propuesta anunciada por Trump, respecto a levantar una barrera entre Estados Unidos y México para impedir la llegada de inmigrantes ilegales.

 

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram, Plastic Jesus escribió que "los turistas de Hollywood en el famoso Paseo de la Fama se toparon con una inusual edición de la Famosa Estrella de Trump".

 

Foto: Reuters