Lluvias provocan impactante caudal en río seco de España

Lluvias provocan impactante caudal en río seco de España

Se trata de la rivera Cérvol donde su intensidad es tan fuerte que corta una pequeña carretera y arrastra todo lo que se encuentra a su paso.

24Horas.cl Tvn
05.12.2014

La fuerza de la naturaleza es capaz de arrasar con todo lo que se encuentra en su paso, claro está el ejemplo de terremotos, tsunamis e incendios.

En esta ocasión en Cataluña, España las fuertes lluvias han anegado esa región de España y el norte de la comunidad valenciana, tras provocar este lunes la muerte de una joven que cayó al lecho de un río en Girona y la desaparición de un hombre en Cabanes.

Una prueba de eso, es lo que pasó en la localidad castellonense Vinarós, donde se registraron las impactantes imágenes del río Cérvol de cómo pasó de estar seco a inundar una pequeña carretera que lo cruza.

Tan fuerte era la intensidad del agua que desemboca en el mar Mediterráneo que arrastró ramas, desperdicios y todo lo que se encontraba en su camino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]