Click acá para ir directamente al contenido

Lo pateó en el suelo: conductor atropella y le da golpiza a ladrón en México

Cámaras de seguridad captaron como el hombre embistió con su vehículo al presunto delincuente, para luego devolverse y seguir agrediéndolo mientras este estaba en el suelo.

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de mayo de 2022

Un conductor atropelló y le dio una golpiza a un presunto ladrón en México, mientras el delincuente se daba a la fuga tras supuestamente haber robado partes del vehículo.

Según medios mexicanos, los hechos ocurrieron en la ciudad de Querétaro el pasado fin de semana en la calle 41 de la colonia Casa Blanca, los cuales fueron captados por cámaras de seguridad.

En el video de 44 segundos que fue ampliamente difundido en redes sociales, se puede ver cómo una persona intenta escapar de un auto blanco, el cual lo impactó de costado en contra de otro móvil que se mantenía estacionado.

Tras este atropello el presunto delincuente quedó tendido en vía pública, momento en el que el conductor retrocedió y bajó de su vehículo para confrontar al sujeto.

Luego de ello, el hombre que conducía el auto comenzó a patear en el suelo al herido. Además, durante el video se aprecia que un segundo civil también se sumó a la agresión en contra del supuesto antisocial.

Según consignó Excelsior, la policía estatal informó que "no se tiene registro de denuncia ni llamada al número único de emergencias 911, por parte de alguno de los involucrados, motivo por el que se les exhorta a realizar la denuncia correspondiente".