Mapa de bombas nazis

Mapa de bombas nazis

Aplicación estará disponible para sistema Android y sitios web.

Mariángel Calderón
07.12.2012

A más de 67 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, en el Reino Unido fue publicado un mapa interactivo que expone los lugares exactos donde cayeron las bombas que lanzó la aviación nazi en Londres, durante el prolongado conflicto bélico.

La herramienta, que se encuentra disponible para sitios web y el sistema operativo para celulares Android, expone los lugares donde ocurrieron las explosiones y permite identificar la cifra total de proyectiles lanzados por los alemanes entre 1940 y 1941.

Bomb sight sitio.jpg

La aplicación permite que el usuario pueda localizar los refugios antiaéreos, tenga la opción de visualizar las imágenes geolocalizadas del lugar y pueda conocer testimonios recogidos por la BBC durante esos años.

Cerca de 20 mil civiles fallecieron durante el periodo de los bombardeos en Londres. Los proyectiles de la Luftwaffe, incluso alcanzaron edificios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Parlamento de Westminster y la Trafalgar Square.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5