Londres: Madre adolescente quema a su bebé recién nacido con lejía

Londres: Madre adolescente quema a su bebé recién nacido con lejía

Este martes comenzó el juicio por el hecho y la joven de 17 años se declaró culpable de maltrato infantil en lugar de intento de homicidio.

24Horas.cl TVN
12.01.2016

Una adolescente londinense enfrentó este martes su primera audiencia al estar acusada de quemar a su bebé recién nacido con lejía.

La joven de 17 años, cuyo nombre permanece protegida debido a su minoría de edad, dio a luz el 10 de agosto del año pasado en el baño de su casa.

Asustada, luego de llevar el embarazo a escondidas de su familia, la mujer vertió lejía en la boca del bebé recién nacido.

Tras unos minutos su tía tocó la puerta del baño y descubrió la situación. Afortunadamente, el pequeño sólo resultó con quemaduras superficiales y no sufrió una intoxicación.

En la audiencia de presentación de cargos la responsable aceptó los hechos, pero se declaró culpable sólo de maltrato infantil.

En adición a ese delito, la Fiscalía solicita cargos por intento de homicidio.

De acuerdo a lo consignado en el medio británico The Daily Mail, la joven dijo darle "una gota" de lejía al bebé.

Los exámenes médicos constataron que fue más que esa cantidad, dado que las quemaduras en la boca del pequeño cubrían una superficie más extensa.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5