Londres: rescatan a mujeres secuestradas por 30 años

Londres: rescatan a mujeres secuestradas por 30 años

Las víctimas, que habrían permanecido cautivas en una casa de Londres, serían una mujer de 69 años proveniente de Malasia, una irlandesa de 57 y una británica de 30 años de edad.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

La policía inglesa rescató este jueves a tres mujeres que habrían permanecido secuestradas durante 30 años, según reportaron medios locales.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Londres, las mujeres serían una ciudadana de Malasia de 69 años, una irlandesa de 57 y una británica de 30 años de edad.

La unidad de tráfico humano de la institución estuvo a cargo del rescate y de la detención de dos sospechosos que habría mantenido a las mujeres obligadas a cumplir labores de servidumbre.

"Las tres mujeres, que estaban altamente traumatizadas, fueron llevadas a un lugar seguro", explicó uno de los voceros de la policía.

Este caso de "esclavitud doméstica" fue denunciado por la fundación "Freedom Charity", que dijo que las mujeres no querían abandonar la casa por temor a sus captores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5