Click acá para ir directamente al contenido

Los argumentos del asesino de Nicole Sessarego para negar odio hacia las mujeres

El argentino Lucas Azcona nuevamente confesó la autoría del crimen ante la prensa, pero no frente a la justicia. La Fiscalía y la defensa de la familia de la joven chilena asesinada en Buenos Aires en 2014 aseguran que todo es parte de una estrategia.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de agosto de 2016

Curioso.

Otra vez el argentino Lucas Azcona reconoció ante la prensa haber matado a Nicole Sessarego, pero todavía no lo hace frente al tribunal como lo anunció.

Para la defensa de la familia de la estudiante chilena, es una estrategia que pretende eliminar el cargo de odio de género, que de aplicarse lo podría tener en la cárcel hasta su muerte.

Shirley Bórquez, madre de la joven chilena asesinada en 2014, no le sorprendieron las palabras del principal y único sospechoso: "No (me sorprende), para nada. Su ADN está y sabíamos que él es, así que no tiene forma de negarlo. Esto no cambia nada".

Las palabras de Azcona fueron emitidas este jueves, un día antes de que comience el juicio oral en su contra. Según la defensa de la familia de Nicole y la Fiscalía, el joven experimenta odio hacia las mujeres, a raíz de la mala relación que tenía con su madre.

Sin embargo, el propio apuntado negó dicha hipótesis en conversación con un canal de televisión. "Tengo cuatro hermanas menores, a las cuatro las quiero mucho. Además mi madre está bastante presente, y me viene a visitar siempre", señaló.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Lucas Azcona reconoce crimen de Nicole Sessarego: "Sí la maté"