Bienvenida Navidad

Bienvenida Navidad

El mandatario lideró la ceremonia de encendido de los jardines de la sede de gobierno y cantó villancicos junto a su familia.

24horas.cl Tvn
07.12.2012

Con bromas y villancicos comenzó la época de celebraciones navideñas, luego que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama ,junto a su esposa Michelle y sus hijas, Sasha y Malia encendieran el árbol de Navidad en el jardín de la Casa Blanca.

El mandatario aprovechó el momento para recordar a las víctimas del huracán Sandy ante unas 17.000 personas que asistieron a la celebración.

"Esta temporada de vacaciones es especialmente difícil para las familias que lo perdieron todo por la tormenta, pero también es tiempo para que seamos agradecidos por el heroísmo y la perseverancia de los hombres y mujeres que ayudaron en la reconstrucción", señaló.

Obama - Árbol  

Luego del breve discurso, la familia Obama presionó el botón para encender las luces ubicadas en el jardín de la sede de gobierno, tal como indica la tradición que siguen los presidentes estadounidenses desde 1923.

"Feliz Navidad a todos", dijo antes de entonar "Santa Claus llegó a la ciudad".

En la ceremonia estuvieron presentes diversos artistas, entre ellos, el actor Neil Patrick Harris, quien ofició de animador.

Obama - Navidad  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]