¡El beso, el beso!

¡El beso, el beso!

Presidente de EE.UU. besó a la primera dama durante un encuentro de baloncesto.

Mariángel Calderón
17.07.2012

Qué mejor manera de relajarse y olvidar la contienda electoral que con un partido de basquetbol. Mejor incluso si en él logras vivir uno de los momentos más románticos en el deporte.

Barack Obama y la primera dama, Michelle, sorprendieron a los fanáticos de un macht entre la selección estadounidense y la brasileña cuando se besaron frente a la popular "kiss cam" en Washington.

La pareja, que observó el duelo junto a su hija Malia, fue captada por la cámara que obliga a quien es expuesto a besar a la persona que tiene al lado. El amistoso disputado entre ambas selecciones, que participaran de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, terminó con un triunfo por 80-69 para Estados Unidos.

Como siempre, Obama mantiene la espontaneidad y el carisma que lo mantiene disputando codo a codo las encuestas para ganar la reeleción el próximo mes de noviembre.

De hecho, sus rivales republicanos criticaron mucho que acudiera a este encuentro, visto como un acto de campaña.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5