¿Lugo 2013?

¿Lugo 2013?

El ex mandatario dijo que "siempre hay posibilidades de candidaturas electorales".

Mónica Ñancupán
28.06.2012

El recién destituido presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo en entrevista con el diario brasileño Folha de Sao Paulo, que no descartaba presentarse como candidato presidencial en las elecciones que se llevarán a cabo en abril de 2013.

El ex mandatario paraguayo dijo que si bien la constitución no contempla la reelección, en su caso, al haber sido destituido la situación sería diferente.

"Es necesario estudiar si puedo o no ser candidato a la Presidencia, en Paraguay no hay reelección presidencial pero mi caso es muy especial", sentenció.

Lugo aseguró que: "Con ese golpe parlamentario, perdí mi estatus de senador vitalicio y me torné un ciudadano común. Dentro del marco de ciudadano común, tengo todos mis derechos políticos para ejercer y dentro de esos derechos, siempre hay posibilidades de candidaturas electorales". 

Lugo admitió que el camino será fácil, pero que la última palabra aún no está dicha y serán los ciudadanos quienes decidirán.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5