© Solo Chilpo Macabro crimen remece a México: Sujeto descuartizó a mujer y guardó sus partes en un refrigerador

Macabro crimen remece a México: Sujeto descuartizó a mujer y guardó sus partes en un refrigerador

El Sistema Nacional de Seguridad Pública indicó que el delito de femicidio aumentó 72% en el país azteca en dos años.

24Horas.cl Tvn
24.01.2018

Un brutal crimen quedó al descubierto estas últimas horas en Taxco, México, donde un hombre mató, descuartizó, coció y guardó en el refrigerador los restos de su ex pareja.

Según consigna Infobae, el principal sospechoso del macabro crimen sería César Gómez Arciniega, quien habría tenido una relación amorosa con la víctima. Nueve días después del acto la policía dio con el paradero del antisocial y encontró los restos de Magdalena Aguilar Romero, de 28 años, en una cubeta y dentro de un refirgerador.

Argentina: Sujeto que descuartizó a su mujer pedía ayuda por redes sociales para encontrarla
Argentina: Sujeto que descuartizó a su mujer pedía ayuda por redes sociales para encontrarla
 Leer más

Según la cronología de los hechos, Aguilar llamó por última vez a su madre el 13 de enero. Ese día, salió de su casa en el Barrio de los Jales, en Taxco, por la mañana, iba al centro médico donde trabajaba como nutrióloga.

A las 17.30 horas se comunicó con su mamá, María de los Ángeles Romero Mazón, y le dijo que la vería más tarde en la iglesia, después de pasar a buscar a sus hijos por la casa de su exesposo, César Gómez Arciniega.

Después del llamado no se supo más de ella. Sus familiares y amigos, acongojados por la desaparición, iniciaron su búsqueda e incluso acudieron al Ministerio Público para exigir a las autoridades que registraran el domicilio y el local de su expareja, ubicado en el centro de Taxco.

Una vez allí, los policías dieron con pistas que los dejarían atónitos. Las extremidades de la mujer estaban en una olla sobre una parrilla, su pelvis en una bolsa de plástico en el suelo y el resto de su cuerpo dentro del refrigerador.

Los peritos llegaron al lugar y trasladaron los restos de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Iguala, al norte de Guerrero, mientras que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el principal sospechoso del crimen es César, ex esposo de Magdalena, quien aún permanece prófugo.

Este femicidio se enmarca en el crudo contexto de violencia contra la mujer que vive México, de hecho y de forma extremadamente preocupante, el Sistema Nacional de Seguridad Pública indicó que el delito de feminicidio aumentó 72% en el país azteca en tan sólo dos años.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5