Macri:

Macri: "Soy un admirador del pueblo chileno y de todos los avances que han tenido"

El presidente electo trasandino confirmó que se comunicó con la Presidenta Michelle Bachelet y que desea "intensificar la relación con Chile".

24Horas.cl TVN
23.11.2015

En su primera conferencia como presidente electo de Argentina, Mauricio Macri entregó los lineamientos generales sobre lo que será su gobierno.

Sin embargo, dentro de su análisis destacó las palabras que el mandatario tuvo para nuestro país, asegurando ser "un admirador del pueblo chileno y de todos los avances que han tenido".

Además, confirmó que se comunicó con la Presidenta Michelle Bachelet, a quien le dio a entender sus "aspiraciones para intensificar la relación con Chile".

El ex presidente de Boca Juniors enfatizó en que desea unas mejoras en las relaciones con el resto de los países de la zona.

"No prometo solucionar los problemas de un día a otro, pero arranco con el mejor entusiasmo para tener una integración regional", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]