Click acá para ir directamente al contenido

Macri tras ganar elecciones: "Es un cambio de época que nos tiene que llevar hacia el futuro"

El presidente electo argentino se dirigió al país tras imponerse en el balotaje. "Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar", expuso.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de noviembre de 2015

Mauricio Macri se refirió al país tras confirmarse su triunfo en las elecciones presidenciales argentinas en el balotaje celebrado este domingo.

"Es un cambio de época que nos tiene que llevar hacia el futuro, hacia las oportunidades que necesitamos para crecer, para progresar", expresó el candidato del frente Cambiemos.

"Ustedes hoy hicieron posible lo imposible, con su voto hicieron posible lo que nadie creía (...) Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar, su forma de ser feliz", sostuvo.

Ante las ovaciones de la multitud, Macri hizo también un especial llamado a sus compatriotas para el nuevo Gobierno que asumirá.

"Les pido que por favor no me abandonen, que sigamos juntos el 10 de diciembre, que comienza esta etapa maravillosa de la Argentina", sentenció.

Foto: Reuters