Macri tras ganar elecciones:

Macri tras ganar elecciones: "Es un cambio de época que nos tiene que llevar hacia el futuro"

El presidente electo argentino se dirigió al país tras imponerse en el balotaje. "Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar", expuso.

24Horas.cl TVN
22.11.2015

Mauricio Macri se refirió al país tras confirmarse su triunfo en las elecciones presidenciales argentinas en el balotaje celebrado este domingo.

"Es un cambio de época que nos tiene que llevar hacia el futuro, hacia las oportunidades que necesitamos para crecer, para progresar", expresó el candidato del frente Cambiemos.

"Ustedes hoy hicieron posible lo imposible, con su voto hicieron posible lo que nadie creía (...) Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar, su forma de ser feliz", sostuvo.

Ante las ovaciones de la multitud, Macri hizo también un especial llamado a sus compatriotas para el nuevo Gobierno que asumirá.

"Les pido que por favor no me abandonen, que sigamos juntos el 10 de diciembre, que comienza esta etapa maravillosa de la Argentina", sentenció.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5