Madre de Maddie estuvo a 10 minutos de ver al secuestrador

Madre de Maddie estuvo a 10 minutos de ver al secuestrador

Revelaciones expuestas en el programa especial emitido por la cadena BBC, indican que Madeleine McCann fue secuestrada minutos después que su madre revisara su seguridad en el resort de Praia da Luz, en Portugal.

24horas.cl Tvn
15.10.2013

Sin duda debe ser un episodio que repasan todos los días en su cabeza. ¿Qué hicieron mal? ¿Por qué no fueron minutos antes a revisar a sus hijos? ¿Por qué no se quedaron en la habitación?

Estas preguntas deben hacerse a diario los padres de Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 mientras vacacionaba con su familia en Portugal. Esto, sobre todo, porque, según nuevos datos expuestos por la cadena BBC, Kate McCann estuvo a sólo diez minutos de atrapar al presunto secuestrador que tomó a su pequeña hija de tres años durante su estadía en el resort portugués de Praia da Luz, en la región sureña del Algarve.

Las nuevas aristas de la investigación, que fueron presentados en el programa "Crimewacht" de la cadena británica, indican que la desaparición de Maddie fue un secuestro premeditado y que la madre de la menor estuvo muy cerca de lograr impedir la situación que cambió su vida para siempre.

"Vi la puerta entreabierta de la pieza de los niños. Luego la cerré y sentí cómo una ráfaga de viento la golpeaba, Ahí entré a la pieza y vi que Maddie no estaba. Pensé que se había ido a nuestra cama. Luego de eso comenzó el pánico. Supe que la habían secuestrado de inmediato", reveló Kate McCann, en una emotiva entrevista.

desaparición_madeleine_mccann_secuestro_bbc.jpg

De acuerdo a la investigación realizada por la policía británica, la cronología de los eventos que ocurrieron durante la desaparición de Maddie estuvo durante estos seis años equivocada.

Según los investigadores, un hombre, que fue divisado días antes merodeando la residencia, habría secuestrado a la pequeña. El sospechoso, es el individuo que protagoniza las imágenes difundidas por la policía.

La divulgación del retrato hablado provocó que cientos de personas se hayan acercado a Scotland Yard para entregar datos respecto al presunto secuestrador de Madeleine.

sospechoso_desaparición_madeleine_mccann

Las autoridades indicaron que revisarán todas las llamadas recibidas con el objetivo de avanzar en el en caso que fue abandonado por la policía portuguesa en 2008 por falta de pruebas.

Hoy se baraja que la desaparición de Maddie McCann fue un secuestro premeditado. La niña fue vista por última vez en 2007.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5