© Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Agencia Reuters. Maduro acusa a ex presidente colombiano por las protestas

Maduro acusa a ex presidente colombiano por las protestas

El presidente venezolano afirmó que "Álvaro Uribe está detrás financiando y dirigiendo a estos movimientos fascistas".

24horas.cl Tvn
15.02.2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este sábado al ex mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás de las manifestaciones opositoras que dejaron un saldo de tres personas fallecidas.

En la marcha de apoyo a su Plan de Pacificación Social desarrollada en Caracas, Maduro señaló que "Álvaro Uribe está detrás financiando y dirigiendo a estos movimientos fascistas".

El mandatario Venezolano también se refirió a la decisión de sacar del aire al canal colombiano NTN24 de las compañías DirecTV y Movistar que emiten la señal en Venezuela.

"Ya le he mandado un mensaje muy claro (...) a este canal de noticias (colombiano NTN24) donde detrás está la mano de un fascista enemigo de Venezuela, Álvaro Uribe", afirmó.

Maduro afirmó que la cobertura de las protestas de NTN24 sólo buscaba "generar miedo, zozobra y odio".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5