Maduro asegura que ex presidente colombiano quiere asesinarlo

Maduro asegura que ex presidente colombiano quiere asesinarlo

El mandatario venezolano afirmó tener pruebas de que Álvaro Uribe está conspirando en su contra junto a la derecha "fascista" dentro y fuera de Venezuela.

Karla Gallardo
03.05.2013

"(Álvaro) Uribe es un asesino, yo ya tengo elementos suficientes de que él esta conspirando".

Con estas palabras Nicolás Maduro acusó al ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe, de conspirar junto con la derecha venezolana y sectores anticastristas de Miami, Estados Unidos, un supuesto plan para asesinarlo.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino, yo ya tengo elementos suficientes de que él esta conspirando, hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso", dijo el presidente venezolano en una reunión con trabajadores en el metro de Caracas.

Maduro afirmó que hombres armados estarían listos para ingresar a Venezuela desde una zona selvática para lanzar un ataque en su contra y "derrocarme" para sembrar la "anarquía" en el país.

El mandatario venezolano anunció que ha tomado medidas de seguridad ante la posible arremetida.

Al respecto el ex presidente Uribe negó la acusación de Maduro y la calificó de "descabellada".

"A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones", escribió el ex mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

Maduro asegura que ex presidente colombiano quiere asesinarlo

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]