Maduro asegura que existe plan para asesinar a Leopoldo López

Maduro asegura que existe plan para asesinar a Leopoldo López

Jefe de Estado indicó a través de cadena nacional que la disidencia venezolana estaría tramando atentar contra el líder opositor, quien se entregó previamente a la policía.

Victor Jaque
20.02.2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este miércoles que las fuerzas opositoras de su país estarían detrás de un posible complot, el que buscaría acabar con la vida del líder disidente, Leopoldo López.

De acuerdo a lo reseñado por RT.com, el mandatario indicó en cadena nacional que en una cita de la oposición "se habló de matar a Leopoldo López", reunión que habría sido encabezada por "un alto dirigente de la oposición".

Por último, Nicolás Maduro indicó que las acciones de la disidencia "estaban buscando un hecho, que no han logrado ni lograrán, que conmocionara a la sociedad y nos metiera en una crisis política para justificar la intervención y el golpe de Estado".

El presidente, además, señaló que Leopoldo López "se metió en un camino sin retorno por arrogancia".

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5