Maduro asegura que son 50 los fallecidos en enfrentamientos

Maduro asegura que son 50 los fallecidos en enfrentamientos

La cifra entregada por el mandatario difiere del número oficial, que sólo contabiliza a 13 víctimas fatales durante las protestas.

Karla Gallardo
26.02.2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la cifra de fallecidos en enfrentamientos durante las manifestaciones contra su gobiernos asciende a 50 personas, número superior a los datos oficiales que sólo contabilizan 13.

"Ya van 50 muertos productos de las barricadas y las guarimbas (protestas)", indicó el mandatario.

En sus declaraciones, Maduro no especificó si dentro de dicho dígito se cuentan las 15 personas que han perdido la vida en las protestas de las últimas dos semanas.

Durante una concentración de campesinos que marcharon en Caracas para respaldar su administración, el presidente venezolano negó que se hayan violado los derechos humanos de los manifestantes por parte de las fuerzas de orden y apuntó que son "pequeños grupos fascistas" los que han iniciado los focos de violencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5