Maduro llama a recordar a Allende a 40 años del Golpe

Maduro llama a recordar a Allende a 40 años del Golpe

“Recordamos al gigante del sur y cantaremos 'Allende vive, la lucha sigue', agregó en referencia al lema de 'Chávez vive, la lucha sigue', con que se recuerda al fallecido líder Hugo Chávez.

Fernando Jimenez
10.09.2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la conmemoración de los 40 años del Golpe de Estado en Chile el miércoles 11 de septiembre, e instó a los chavistas a recordar al derrocado ex presidente, Salvador Allende.

"Les invito esta semana en Caracas a las jornadas mundiales contra el fascismo recordando al presidente Salvador Allende", declaró Maduro en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

"A 40 años del Golpe de Chile recordamos al gigante del sur y cantaremos 'Allende vive, la lucha sigue', agregó en referencia al lema de 'Chávez vive, la lucha sigue', con que los chavistas recuerdan al fallecido líder Hugo Chávez.

El miércoles 11, cuando se cumplen los 40 años del Golpe de Estado de Augusto Pinochet que destituyó a Allende, se realizará una marcha por Caracas que se iniciará en la plaza Salvador Allende, en el este de la ciudad, hasta Puente Llaguno.

También será inaugurada una exposición dedicada a los llamados "Cinco héroes cubanos", condenados en 2000 en Estados Unidos acusados de espionaje.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5