Maduro revela que

Maduro revela que "bastantes veces" duerme en la tumba de Chávez

Al cumplirse cinco meses del deceso del líder bolivariano, su sucesor llegó a compararlo con "Cristo redentor" y reiteró que se le aparece reencarnado como "pajarito".

Fernando Jimenez
09.08.2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que muchas veces duerme en el Cuartel de la Montaña, mausoleo donde permanecen los restos de su antecesor Hugo Chávez.

"A veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta. Los vecinos son los que a veces se dan cuenta, entramos en las noches y nos quedamos a dormir aquí, venimos a reflexionar acá", dijo el gobernante al programa Diálogo Bolivariano de la televisora estatal.

Ésta no es la primera vez que el jefe de Estado de Venezuela hace referencia al vínculo que mantiene con Chávez. Durante la campaña presidencial, Maduro fue objeto de mofa por parte de la oposición cuando aseguró que el ex gobernante se le aparecía reencarnado en forma "de pajarito chiquitico".

"Ahí va un pajarito cruzando el arcoiris, después dicen que es mentira, qué culpa tengo yo, voy hablar de Chávez y aparece el pajarito, miro y apareció otro, un amiguito", comentó el Mandatario nuevamente.

"Por qué se tienen que meter con lo que uno cree, a quién le hago daño creyendo en Dios, en pajaritos, en Chávez, como creí en vida y ahora creo más aún. Que alegría haber tenido un Chávez en vida porque todavía lo tenemos en nosotros, nos dejó tanto", agregó el mandatario.

Y luego, llegó a comparar al líder bolivariano con "Cristo redentor" porque, al igual que el hijo de Dios, "vino a proteger a los que nada han tenido". "Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez", dijo.

Maduro asumió la presidencia tras ganar los comicios extraordinarios que se realizaron el pasado 14 de abril luego de que el líder revolucionario falleciera el 5 de marzo tras perder la batalla contra el cáncer.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5