Click acá para ir directamente al contenido

Maduro tras gran manifestación en Chile: "Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara"

El mandatario venezolano compartió en sus redes sociales imágenes de la multitudinaria marcha que se vivió este viernes en Santiago, citando un recordado discurso del expresidente.

24Horas.cl Tvn

© Reuters.

Sábado 26 de octubre de 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la manifestación que se vivió este viernes en la Región Metropolitana que reunió a más de un millón de personas.

"Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara, las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad. ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria Grande!", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Maduro, además, compartió imágenes que dan cuenta de la gran cantidad de personas que llegaron hasta Plaza Italia para manifestarse, teniendo de fondo el recordado discurso que dio el expresidente el 11 de septiembre de 1973.

 

El presidente de Venezuela ha seguido de cerca lo que ha ocurrido en los últimos días en Chile manifestando su opinión por medio de las redes sociales.