© Reuters. Maduro tras gran manifestación en Chile:

Maduro tras gran manifestación en Chile: "Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara"

El mandatario venezolano compartió en sus redes sociales imágenes de la multitudinaria marcha que se vivió este viernes en Santiago, citando un recordado discurso del expresidente.

24Horas.cl Tvn
26.10.2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la manifestación que se vivió este viernes en la Región Metropolitana que reunió a más de un millón de personas.

"Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara, las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad. ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria Grande!", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Maduro, además, compartió imágenes que dan cuenta de la gran cantidad de personas que llegaron hasta Plaza Italia para manifestarse, teniendo de fondo el recordado discurso que dio el expresidente el 11 de septiembre de 1973.

 

El presidente de Venezuela ha seguido de cerca lo que ha ocurrido en los últimos días en Chile manifestando su opinión por medio de las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5