Magnate ofrece recompensa por conquistar a su hija

Magnate ofrece recompensa por conquistar a su hija

Ofrece 130 millones de dólares al hombre capaz de seducir a su primogénita, declarada lesbiana.

24horas.cl Tvn
24.01.2014

Ofrece 130 millones de dólares por “conquistar” a su hija.

Esa insólita cifre recibirá el hombre que consiga seducir a la hija de un millonario de Hong Kong. No será fácil, puesto que la joven es lesbiana.

Hasta el momento, ninguno parece haber conseguido el objetivo, por lo que el magnate dobló la oferta inicial, que era de 65 millones. Mientras su primogénita insiste en que el dinero "no conseguirá que un hombre me parezca atractivo. Ni siquiera un billón de dólares".

Gigi Chao, de 33 años de edad, sugiere que "sería feliz de ser amiga de cualquier hombre que desee donar grandes cantidades de dinero a mi organización de caridad (llamada “Faith in Love”, “Fé en el amor”), si no le importa que tenga ya una mujer".

Por el momento la oferta ha sido un fracaso. En declaraciones al diario malasio Nanyang Siang Pau, el millonario Cecil Chao Sze-tsung lamentó que ninguno de los más de 20.000 candidatos “se ganó el corazón de Gigi".

El millonario asegura no querer "intervenir en la vida privada" de su hija. "Sólo espero que ella tenga un buen matrimonio e hijos que hereden mi negocio", añadió.

Mientras tanto, la hija espera que su padre entre en razón, y asegura que esta nueva oferta de su padre ha "perturbado" a su pareja desde hace nueve años. De hecho, le ha pedido "en repetidas ocasiones" a su progenitor que "pare de hablar a la prensa".

La joven, además de dirigir la empresa de su padre, y su propia fundación, también es una conocida activista de los derechos de los homosexuales.

"Sé que me quiere. Es sólo que es de otra época y le resulta difícil comprender mi lucha por los derechos de la comunidad homosexual".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]