Mandela estuvo dos veces al borde de la muerte

Mandela estuvo dos veces al borde de la muerte

Según la cadena CBS, el ex presidente de Sudáfrica estuvo a punto de fallecer la semana pasada.

Mariángel Calderón
29.07.2013

A pocos días de su cumpleaños número 95 continúan las especulaciones respecto a la salud del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Maldela.

En esta ocasión, la cadena estadounidense CBS asegura que "Madiba" ha estado al borde de la muerte dos veces sólo durante la semana pasada.

"Nelson Mandela ha estado dos veces en serio peligro la última semana", detalló la cadena, según publicó el diario El Mundo.

El medio habría detallado, además, que "en uno de los sustos lo que ocurrió es que no estaba respondiendo a los tratamientos y en el otro se dispararon las alarmas de la máquina de soporte vital".

Según el último parte médico emitido por el gobierno de Sudáfrica, Mandela continúa en "estado crítico", sin embargo, mejora lentamente.

No obstante, medios locales informaron que el líder de la lucha contra el apartheid fue sometido a un procedimiento quirúrgico para desbloquear un tubo de diálisis.

Nelson Mandela fue hospitalizado hace más de un mes debido a una infección pulmonar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5