Click acá para ir directamente al contenido

Maradona visitó los restos del fallecido Chávez

Ex futbolistas argentino pidió perdón por no asistir al funeral del ex presidente venezolano y pidió el voto por Maduro en las elecciones del domingo.

24horas.cl Tvn

Viernes 12 de abril de 2013

Luego de participar anoche en el multitudinario acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro, Diego Armando Maradona visitó este viernes el lugar donde residen los restos del fallecido presidente Hugo Chávez.

El ex jugador argentino llegó acompañado del Presidente Encargado de Venezuela, y candidado oficialista, Maduro, al Cuartel de la Montaña, donde reposa el cuerpo de Chávez.

Maradona pidió perdón por no asistir al funeral del fallecido mandatario, ni a los actos de velatorio que tuvieron lugar tras su muerte.

“Quiero darle mis condolencias a la familia Chávez, y mis disculpas por no poder venir a verlo cuando lo estaban velando. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano. Dependíamos de Estados Unidos. Él nos metió en la cabeza que podíamos solos”, señaló Maradona al canal de televisión estatal VTV.

"Para mí fue un amigo. Hugo me dejó una gran amistad, una sabiduría política increíble. Ha sido una gran pérdida", aseguró el "pelusa".

Además, Diego se dirigió a los venezolanos para pedir apoyo y confianza en Maduro en los comicios presidenciales que se celebran este domingo.

"Sigan en la lucha. Físicamente no está pero con Maduro vamos a seguir en la misma línea de no dejarnos pisotearnos por nadie. La gente en las urnas el domingo tiene que reafirmar los conceptos de Chávez a través de Nicolás. Esto continúa. Es un honor poder seguir el camino de Chávez."