Marcela Temer: ¿Quién es la primera dama de Brasil?

Marcela Temer: ¿Quién es la primera dama de Brasil?

Tiene 33 años recién cumplidos, 43 más que su esposo, el presidente de Brasil Michel Temer. Estudió derecho, pero nunca ejerció. Hoy estará a cargo del programa social que impulsará su marido.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

Corría el año 2002 y en una fiesta del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) Michel Temer conoció a Marcela Tedeschi, quien años más tarde se transformaría en su mujer y ahora la primera dama de Brasil.

Marcela nació el 19 de mayo de 1983 en Paulínia. Fue educada en una escuela provincial y acompañó a su madre en la religión evangélica durante su adolescencia.

Al terminar su enseñanza media, trabajó como recepcionista en el extinto diario O Momento, hasta el 2002, mismo año en el que conoció al político brasileño.

La relación que la mujer de 33 años tiene con la política viene desde su tío Geraldo, quien está afiliado al PMDB y posee un cargo dentro del ayuntamiento de la ciudad en la que ella nació. Precisamente fue él quien la invitó a la fiesta en la que conoció y flechó a Temer.

En dicha ocasión, ambos se tomaron una fotografía y la joven encantó al político 43 años mayor, logrando que la invitara a salir.

El romance avanzó rápido y en 2003 la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada.

Desde entonces, la incipiente carrera, que había formado al participar y ganar ciertos concursos de belleza en Brasil, quedó en el olvido. Hizo algunas sesiones de fotos, pero muy recatadas, sin embargo, fue su hermana la que posó desnuda para una producción nacional.

instagram.PNG  

Eso sí, decidió estudiar derecho pero no logró rendir los exámenes finales ya que al término de la carrera nació su único hijo.

En 2011 Temer asumió como vicepresidente y la vida de Marcela no cambió mucho. Mantuvo sus labores en casa, dedicada a la crianza de su único hijo y a visitar malls y peluquerías de moda, como así fue destacado por ella misma en varias entrevistas con medios brasileros.

Hoy, con su marido como presidente de Brasil, Marcela llama la atención por su belleza, juventud y por su inexperiencia en las labores que deberá asumir como primera dama, ya que fue el propio mandatario el que manifestó la idea de traspasarle 'toda el área social' del Gobierno, porque posee 'mucha preocupación' por ello.

Uno de los asesores de Temer confirmó este miércoles que  "Marcela enfrentará su primer desafío en la actuación de este programa social. Ella es madre y tiene todos los ingredientes para ayudar en esta área". El programa comenzará con un piloto en 10 ciudades y su presupuesto para el 2017 será de 300 millones de reales, cifra que podría aumentar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]