51 heridos en accidente múltiple

galeria boostrap

Al menos 8 de los heridos son de gravedad. No hay víctimas mortales. El accidente se produjo en el día de Acción de Gracias.

24horas.cl Tvn
22.11.2012

Un choque en cadena de entre 80 y 100 vehículos en Texas (Estados Unidos) dejó al menos a 51 personas heridas, entre ellas 8 de gravedad.

El accidente tuvo lugar en la carreta interestatal 10, entre las ciudades de Houston y Beaumont, hasta el momento no produjo víctimas fatales.

La congestión provocó el cierre de la autopista en ambas direcciones, justo el día de Acción de Gracias, festivo en Estados Unidos, en el que millones de personas se encontraban viajando.

Las causas del accidente se desconocen, pero se cree que podría haberse debido a una densa niebla, según un funcionario del Departamento de Seguridad Pública.

Denise Richter, portavoz del servicio de ambulancias en la zona, le dijo a la agencia Reuters que la empresa había transportado a los 51 heridos a cinco hospitales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5