Click acá para ir directamente al contenido

Mata a sus compañeros de banda y luego se quita la vida

En el barrio neoyorquino de Brooklyn, un músico de ascendencia iraní asesinó a tres miembros de su grupo, The Yellow Dogs, luego que sus compañeros lo expulsaran de la agrupación musical.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de noviembre de 2013

En venganza por su expulsión de la banda, un músico de ascendencia iraní asesinó a tres de sus compañeros y luego se quitó la vida en el barrio de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.).

Según reportaron medios locales, Raefe Ahkbar, uno de los integrantes del grupo The Yellow Dogs, utilizó un rifle para disparar a sus colegas de la banda, luego que éstos lo echaran de la agrupación musical y lo acusaran de robar dinero.

El tiroteo provocó la muerte de Soroush Farazmand, Ali Eskandarian, Arash Farazmand y dejó a otro de los músicos con heridas de bala.

El presunto responsable de la masacre se habría quitado la vida en el techo de la vivienda que el quinteto compartía para sus ensayos.

The Yellow Dogs logró cierta fama tras aparecer en la banda sonora de la película "Nadie sabe nada de gatos persas", cinta que fue premiada en e festival de cine de Cannes.